• header6.jpg
  • header5.jpg
French (Fr)English (United Kingdom)Español(Spanish Formal International)Deutsch (DE-CH-AT)Italian - Italy
Home ACTIVIDADES

ACTIVIDADES


Aquí, el baño no ofrece ningún peligro; a lo largo de más de 100m la laguna es poco profunda, arenosa, e ideal para los amantes del buceo con gafas y tubo: rayas que pasan, ballet de pequeños peces alrededor de bloques de coral…

Algo más lejos está el fondeadero para los veleros de paso.
A su disposición encontrará tumbonas para broncearse, o simplemente para abandonarse en la mayor tranquilidad.

Desde la mañana hasta el atardecer asistirá a un espectáculo permanente.

Al amanecer los rayos del sol hacen resplandecer la laguna, y se puede ver a los pescadores que regresan cargados de pescado, de langostas, y algunos veleros anclados… En alta mar los primeros ferris ya llevan a los residentes de Moorea que trabajan en Tahití.

 Justo delante, en el canal donde a veces juegan los delfines, el club de buceo del Sofitel viene a diario para el bautismo de quienes se estrenan a bucear con botellas. En este lugar la profundidad es suficiente para que en temporada se aventuren las ballenas.

 

Después de un día de baño, buceo, y kayak, cuando el sol de poniente ilumina la isla de Tahití en tonos tornasolados, qué placer observar a los piragüeros entrenándose para las competiciones, a los últimos aviones que unen las dos islas hermanas, y las lanchas que regresan de los paseos. 
Llegada la noche, el espectáculo impresionante de la luna que se alza tras las montañas de Tahití, con sus rayos haciendo destellar la laguna, y, a lo lejos las luces de Tahití centelleando hasta el amanecer…

Sus anfitriones sabrán aconsejarles perfectamente para que aprovechen su estancia al máximo: actividades náuticas, golf, descubrimiento de los valles del interior, excursiones diversas y muchas prestaciones más (99 prestatarios) están disponibles a la demanda