• header6.jpg
  • header5.jpg
French (Fr)English (United Kingdom)Español(Spanish Formal International)Deutsch (DE-CH-AT)Italian - Italy
Home

EN SU OPINIÓN, ¿QUÉ SON UNAS VACACIONES AUTÉNTICAS EN POLINESIA ?

¿ Un hotel de super lujo, un room-service al no va más, actividades formateadas ? No, esto no es el estilo de la casa... 

Pero si para usted el nirvana es más bien un lugar encantador, discreto, sin lujos ostentosos pero con el refinamiento indispensable, entonces el Atuana Lodge en Moorea está echo para usted.

Abandónese, cierre los ojos ie imagine!

 

 

 

 atuana lodge tahiti moorea polynesie voyage  5

 

 

Justo en la otra orilla del canal entre Tahiti y Moorea, oculto bajo los árboles y rodeado de flores de Tiaré, hay un confortable faré tradicional, inteligentemente equipado para pasar unos dias del barullo y de los clichés demacsiado dásicos, asi como 2 confortables habitaciones de huéspedes en una gran casa colonial (hoteleriá de standing).

Unas vacaciones en Moorea es ante todo la felicidad de poder vivir "como polinesios" una estancia inolvidable, con los pies en el agua, sin horarios, sin obligaciones...

Si, como nosotros, usted es de los que prefieren en encanto discreto de lo auténtico al tourismo organizado, entonces su estancia en Atuana Lodge lo colmará más de lo que se imagina.